24/04/2024

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Celebro la Ceremonia Titulación 2017

 

El sábado recién pasado se llevó a cabo la ceremonia de titulación 2017, la cual tuvo lugar en el Club Concepción, instancia que convoca a los egresados del año de cada carrera de la Facultad.

En esta oportunidad más de 40 titulados llegarón a la ceremonia en compañía de sus padres y familiares, también estuvieron presentes las autoridades de la Facultad, Dr. Roberto Riquelme, decano, Dra. Myrna Sandoval, vicedecana. Además de los jefes de carrera y profesores guías de los titulados.

La ceremonia comenzó a las 10 horas con el discurso del decano quién destacó la importancia de este momento para la facultad, haciendo referencia a su aniversario de 25 años.

Los jefes de cada carrera también tuvieron palabras para sus alumnos, luego de esto recibían su diploma y así con cada una de las 6 carreras Astronomía, Geofísica, Ciencias Físicas, Licenciatura en Matemáticas , Ingeniería Estadística e Ingeniería Civil Matemática . De parte de los egresados también hubo palabras dirigidas a los asistentes, destacando la importancia de sus familias en su etapa de estudiante. También se destacó a los 2 premios Universidad de Concepción 2016 de la facultad, Felipe Vera de geofísica y Aníbal Utreras de Ciencias Físicas, este último también premio Cámara de Diputados.

{gallery}noticias/347{/gallery}