20/04/2024

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas tituló a 50 nuevos profesionales

El Club Concepción nuevamente fue el espacio escogido para la celebración de los nuevos titulados de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción. Fueron 50 nuevos profesionales los que nacieron al amparo de la FCFM, astrónomos, físicos, Geofísicos, Ingenieros Civil Matemáticos, Licenciados en Matemática e Ingenieros Estadísticos, son quienes se integran al mundo laboral.

Para el decano de la FCFM, Rodolfo Araya esta es una instancia especial donde estos jóvenes aportarán a la generación de nuevos conocimientos, a través de la investigación y la aplicación de lo aprendido en las aulas, recalcó la máxima autoridad de la Facultad.

Emocionados estos nuevos profesionales terminan una de las etapas más importantes de sus vidas y por lo mismo compartieron este espacial momento con sus familias y seres queridos.

Muchas de estas nuevas promesas continuarán sus estudios de posgrado en la U. de C. y en el extranjero, ya que es parte del desarrollo de estas carreras aumentar los conocimientos a través de un magíster y/o doctorado.

{gallery}noticias/148{/gallery}