24/04/2024

¿Y si jugamos a los astronautas?

 

La preparación física y emocional son claves para mantenernos saludables.

¿Y si jugamos a los astronautas? Es nombre del libro gratuito que el estudiante de Astronomía Víctor Jorquera ha trabajado durante estos días de cuarentena. Y la finalidad, es aportar a la sana convivencia de las familias durante este periodo de encierro.

No limitarnos a aportar, es el llamado que realiza el estudiante de Astronomía, quien ya se encuentra trabajando en una nueva iniciativa. “Tenemos que compartir nuestro conocimiento, es lo que busco con este libro para que todos y todas puedan aprender un poco más y también se entretengan en estos días de cuarentena”.

Es que la realidad que estamos viviendo producto del COVID 19, podría ser muy similar a la de los astronautas, donde la preparación física y emocional son claves para mantenernos saludables. Por lo mismo, este libro es una propuesta para darle un vuelco al pesimismo que se puede generar tras tantos días de encierro.

Si bien la iniciativa es gratuita, la invitación es aportar con donaciones para que Víctor pueda contar con más herramientas para desarrollar otros proyectos similares a éste.

Link de descarga del libro:

https://drive.google.com/drive/folders/171r3_ae2o4LCT_2IxQmSMBFEpMq003TT?usp=sharing

Link de donaciones:

https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=qrxdzit