26/04/2024

Facultad de Ciencias Físicas celebró 23 años

Con una ceremonia de homenaje y una cuenta pública comenzó la celebración del aniversario número 23 de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción. Un reconocimiento a las 6 carreras profesionales con las que cuenta la facultad y a la labor realizada por los académicos de la casa de estudios.

Instancia en la que además, diversas autoridades aprovecharon de reconocer y conmemorar la labor educativa, la calidad de profesionales y los proyectos existentes dentro de la facultad.

Recorrido por la historia, análisis de cifras, respecto a la cantidad de alumnos existentes, postgrados realizados, revisión de la malla curricular que dejó un balance completamente positivo. Ceremonia que incluso contó con la participación de aquellos académicos que durante este año, también celebran 25 años de servicios en este lugar.

Cabe destacar la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas posee actualmente 662 alumnos cursando las distintas carreras profesionales además de un importante número publicaciones internacionales.

{gallery}noticias/174{/gallery}